miércoles, 13 de diciembre de 2017

GOING MERRY / THOUSAND SUNNY

El Going Merry y el Thousand Sunny son los dos barcos utilizados por la banda de los Sombreros de Paja. Aquí tenéis una breve descripción de ellos.

Going Merry

El Going Merry, fue el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. Se trata de una nave de clase carabela diseñada por Merry y financiado y regalado por Kaya a los Sombreros de Paja como recompensa por haberla salvado. Con el tiempo, el barco llegó a ser muy querido por la tripulación como una casa y como un amigo, tanto es así que literalmente tomó vida propia y se convirtió en una parte tan importante de la tripulación como cualquiera de ellos. Por desgracia, el Going Merry recibió una enorme cantidad de daño durante su "vida como miembro de la banda", perdiendo varios trozos de madera, golpeado, quemado en la saga de Skypiea e incluso se le ha roto el mástil principal repetidas veces. Finalmente, el Going Merry ya no pudo continuar más y recibió un funeral después del Arco de Enies Lobby.



Muerte del Going Merry

Thousand Sunny

El Thousand Sunny es el segundo barco de los Piratas de Sombrero de Paja y, en la actualidad, su principal medio de transporte después de que el Going Merry quedase inutilizado. Se trata de un buque tipo Corbeta que fue creado con los diseños, la destreza y el trabajo de Franky; con algo de ayuda de Yokozuna (rana gigante a la que Franky le enseñó sumo) e Iceburg (alcalde de Water 7), el resto de los capataces de la Galley-La Company (mayor compañía naviera del mundo, ubicada también en Water 7) y los integrantes de la Franky Family (grupo de pandilleros, vagabundos y borrachos reclutados por Franky. Estos son todos carpinteros). Construido a partir de madera procedente del Árbol de Adam, el Thousand Sunny es una nave magnífica, y por lo menos el doble de grande de lo que era el Going Merry. Sus características incluyen diversas solicitudes de los miembros de los Piratas de Sombrero de Paja, que ya tenían en mente antes de llegar a Water 7; y mucho más de lo que imaginaron.



Dentro de unos días tendréis los planos de estos dos magníficos barcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario